Envíos en C.A.B.A
sin Cargo hasta PB

Consulte por su Localidad

Envíos y Disponibilidad

Consultas de stock y disponibiliad

¿Hay diponibilidad de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en disponibles ya que pueden estar en nuestro stock o bien son fabricados a partir de tu pedido.

¿Hay stock de todos los productos?

No todos, solo algunos de los productos que publicamos están en nuestro depósito.

Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Todos los productos son fabricados a pedido.

Productos en Stock: fecha máxima de entrega 10 días en CABA y GBA

Envio a CABA y GBA: los pedidos en esta zona son entregados por nuestra Logística hasta un maximo de 50 km.. Los productos serán entregados en el domicilio, previo aviso de 24 hs. En los casos en que el domicilio sea un departamento, se subirá el producto por ascensor sin cargo. En caso de ser necesario otro tipo de tarea consulte el costo adicional

Envio Interior del País: los pedidos al resto del país serán despachados en CABA en el transporte elegido por el cliente. Una vez despachado el producto, se enviará el número de guia o tracking proporcionado por la empresa responsable para realizar el seguimiento del pedido

Almohadas y Accesorios:

Los pedidos que comprendan solo almohadas o accesorios no tienen incluido el envio sin cargo. Se podrá optar por el envío a domicilio con costo a cargo del cliente o retiro en sucursal. Una vez despachado el producto, se enviará el número de guia o tracking proporcionado por la empresa responsable para realizar el seguimiento del pedido

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos de colchones y sommiers son sin cargo en CABA y los envíos a GBA y resto del país son a cargo del cliente excepto Tierra del Fuego que al momento no nos es posible incluir los envíos.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 4302-3939.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En el caso que tu pedido sea despachado por algun transporte, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

En el caso en el que no haya nadie en el domicilio de entrega se reprogramará la boleta para la fecha próxima más conveniente para nuestra Logística (teniendo en cuenta que en el primer intento de entrega el cliente fue avisado previamente).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

En caso de que la entrega sea en CABA o GBA (realizada por nuestra Logística) será necesario que este presente el titular con su dni y la tarjeta usada en la compra.

En caso de que la entrega sea en el interior del Pais ( realizada por otra Logística ) quedará a criterio de Dormicentro Soñemos la documentación necesaria para realizar el envío.